Sunday, August 14, 2016

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO - A PIT BULL KILLED A 2-YEAR-OLD TODDLER

ataque pitbull
Dolor y consternación es lo que una familia se encuentra viviendo luego de que su pequeño hijo de tan sólo dos años falleciera a causa del ataque de un perro de raza pit bull, hechos que acontecieron en Zapopan, Jalisco.
Medios locales han detallado que el lamentable sucedo ocurrió en un domicilio situado en la calle Gardenias de la colonia Lomas de Tabachines en el citado municipio, donde cuerpos de emergencia recibieron una llamada de emergencia por el ataque de un perro hacia un menor.
La policía informó que al llegar encontraron al menor muerto en un charco de sangre, mientras que el perro no pudo ser controlado por los que allí se encontraban, por lo que tuvieron que sacrificarlo.
___________________________________________________________

Pitbull kills toddler in Lomas de Tabachines 
GUADALAJARA, JALISCO (13 / AGO / 2016) -. A dog pitbull killed less than two years old this Saturday afternoon in the Lomas de Tabachines in Zapopan.

Although neighbors tried to save him to shoot the animal, the small bled to death.
The junction of Flores and Gardenias, in the Lomas de Tabachines. A pit bull dog was held by the neck to the lower inside a building. 

Upon arrival of paramedics they found the child lying face down; he had died as the animal bled to death had pierced the carotid.  

Near the dead animal he was found dead by one of the neighbors. Notice was given to prosecution and the Forensic Medical Service.


Vecinos intentaron salvar al niño disparándole al animal
GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2016).- Un perro pitbull asesinó a un menor de dos años de edad la tarde de este sábado en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan.
Aunque vecinos intentaron salvarlo al dispararle al animal, el pequeño murió desangrado.
Alrededor de las cuatro de la tarde las autoridades recibieron un reporte de un niño lesionado por mordedura de perro en el cruce de Flores y Gardenias, en la colonia Lomas de Tabachines. Un perro pitbull tenía sujetado por el cuello al menor en el interior de un inmueble.
A la llegada de paramédicos encontraron que el menor yacía boca abajo; éste ya había fallecido desangrado pues el animal había perforado la carótida.
Cerca se encontró al animal muerto a balazos por parte de uno de los vecinos. Se dio aviso a Fiscalía y al Servicio Médico Forense.


http://www.informador.com.mx/jalisco/2016/677112/6/pitbull-mata-a-nino-de-dos-anos-en-lomas-de-tabachines.htm

No comments: